martes, 23 de septiembre de 2008

España, por fin!

Hola a todos:
Ya estamos en España. El viaje es largo y tenemos muchos retrasos (llegar tarde), pero al fin llegamos a Madrid. Visitamos a mi familia y a mis amigos. Para Alma todo es nuevo, no entiende bien dónde está. Hoy estamos en Málaga en casa de mi papá y mi hermana Belén. Málaga está en el sur de España y normalmente hace calor, pero hoy llueve. Yo quiero ir a la playa, espero que mañana va a hacer sol.
Chicos, espero que todos están bien y que disfrutan de sus clases con Connie. Muchos besos y felicidades para Julie.
Espero sus comentarios,
Besos,
Bárbara.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.