miércoles, 1 de octubre de 2008

Sol, por fin!

Hola chicos:
Cómo es la cena de Año Nuevo? Comen mucho? Yo tengo muy mala suerte con el tiempo, y todos los días llueve. Por fin, hoy sale el sol, pero mañana ya vuelvo a Madrid, así que hoy es mi última oportunidad de ir a la playa. Más tarde les cuento cómo está la playa hoy.
Besos a todos,
Un saludo desde Málaga,
Bárbara.

No hay comentarios: