Hola chicos:
Ya terminan mis vacaciones y vuelvo a Jerusalén. Los últimos días estoy en las montañas en casa de mi mamá. Disfruto mucho de la comida de mi mami, de mis amigos y de la naturaleza. Paseo mucho a caballo y recojo muchas setas (pitriot) para comer con mi familia. Es dificil volver y estoy un poco triste pero tengo ganas de verlos a todos la próxima semana.
Besos,
Bárbara.
martes, 21 de octubre de 2008
martes, 7 de octubre de 2008
Madrid...de cañas!!
Hola chicos y chicas:
Estos días estoy en Madrid con mis amigos de la infancia. Paseo por los parques, visito tiendas nuevas y sobre todo, tomo muchas cañas (vasos de cerveza). Hace frío pero no llueve, así que podemos caminar mucho por las calles. Mañana voy a viajar a las montañas donde vive mi mamá. Mi mamá tiene un hotel en las montañas. Si ustedes quieren pueden visitar su página en internet: www.esquiladores.com .
Besos para todos.
Estos días estoy en Madrid con mis amigos de la infancia. Paseo por los parques, visito tiendas nuevas y sobre todo, tomo muchas cañas (vasos de cerveza). Hace frío pero no llueve, así que podemos caminar mucho por las calles. Mañana voy a viajar a las montañas donde vive mi mamá. Mi mamá tiene un hotel en las montañas. Si ustedes quieren pueden visitar su página en internet: www.esquiladores.com .
Besos para todos.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Sol, por fin!
Hola chicos:
Cómo es la cena de Año Nuevo? Comen mucho? Yo tengo muy mala suerte con el tiempo, y todos los días llueve. Por fin, hoy sale el sol, pero mañana ya vuelvo a Madrid, así que hoy es mi última oportunidad de ir a la playa. Más tarde les cuento cómo está la playa hoy.
Besos a todos,
Un saludo desde Málaga,
Bárbara.
Cómo es la cena de Año Nuevo? Comen mucho? Yo tengo muy mala suerte con el tiempo, y todos los días llueve. Por fin, hoy sale el sol, pero mañana ya vuelvo a Madrid, así que hoy es mi última oportunidad de ir a la playa. Más tarde les cuento cómo está la playa hoy.
Besos a todos,
Un saludo desde Málaga,
Bárbara.
martes, 23 de septiembre de 2008
España, por fin!
Hola a todos:
Ya estamos en España. El viaje es largo y tenemos muchos retrasos (llegar tarde), pero al fin llegamos a Madrid. Visitamos a mi familia y a mis amigos. Para Alma todo es nuevo, no entiende bien dónde está. Hoy estamos en Málaga en casa de mi papá y mi hermana Belén. Málaga está en el sur de España y normalmente hace calor, pero hoy llueve. Yo quiero ir a la playa, espero que mañana va a hacer sol.
Chicos, espero que todos están bien y que disfrutan de sus clases con Connie. Muchos besos y felicidades para Julie.
Espero sus comentarios,
Besos,
Bárbara.
Ya estamos en España. El viaje es largo y tenemos muchos retrasos (llegar tarde), pero al fin llegamos a Madrid. Visitamos a mi familia y a mis amigos. Para Alma todo es nuevo, no entiende bien dónde está. Hoy estamos en Málaga en casa de mi papá y mi hermana Belén. Málaga está en el sur de España y normalmente hace calor, pero hoy llueve. Yo quiero ir a la playa, espero que mañana va a hacer sol.
Chicos, espero que todos están bien y que disfrutan de sus clases con Connie. Muchos besos y felicidades para Julie.
Espero sus comentarios,
Besos,
Bárbara.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)