martes, 21 de octubre de 2008

De vuelta a casa

Hola chicos:
Ya terminan mis vacaciones y vuelvo a Jerusalén. Los últimos días estoy en las montañas en casa de mi mamá. Disfruto mucho de la comida de mi mami, de mis amigos y de la naturaleza. Paseo mucho a caballo y recojo muchas setas (pitriot) para comer con mi familia. Es dificil volver y estoy un poco triste pero tengo ganas de verlos a todos la próxima semana.
Besos,
Bárbara.

No hay comentarios: