Hola chicos y chicas:
Estos días estoy en Madrid con mis amigos de la infancia. Paseo por los parques, visito tiendas nuevas y sobre todo, tomo muchas cañas (vasos de cerveza). Hace frío pero no llueve, así que podemos caminar mucho por las calles. Mañana voy a viajar a las montañas donde vive mi mamá. Mi mamá tiene un hotel en las montañas. Si ustedes quieren pueden visitar su página en internet: www.esquiladores.com .
Besos para todos.
martes, 7 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario